SALVADOREÑAS POR EL MUNDO

Si estas leyendo este post posiblemente sea porque así como nosotras, te apasiona viajar, o porque conoces a alguna de las dos, o a las dos. No importa cual sea la razón por la que nos estas leyendo en este momento, lo importante es que estas acá y podemos compartir un poco de nuestras experiencias como viajeras, aun no somos expertas, pero hemos descubierto cosas increíbles, hemos aprendido que hacer un viaje es mas que tomar un paquete vacacional para bañarte en una playa. Si de verdad quieres conocer lo enriquecedor que es viajar y de una manera barata y sencilla, pues este es tu lugar.
Si ya eres una viajera con experiencia posiblemente ya has vivido algunas de ellas y te identificas con nosotras. Si eres una principiante o todavía no has emprendido tu vuelo te invitamos a viajar con nosotras y aprender juntas, porque aun estamos comenzando y nos falta mucho por recorrer.

Playa El Zunzal, El Salvador
Playa El Zunzal, El Salvador.
En nuestros famosos "Miércoles de playa" en el año 2009
Quienes somos nosotras? Somos  dos cheras (amigas) Salvadoreñas todavía dentro de los "veintitantos", amantes de los viajes y la adrenalina que provoca el experimentar cosas nuevas. La vida nos puso en el camino de la otra en la adolescencia, por medio del deporte (baloncesto). Aunque fuimos rivales al principio, en el libro de la vida ya estaba escrito que seriamos amigas y que el amor a la libertad que provoca viajar, haría que nuestra amistad se convirtiera en hermandad.  Tanto que, a pesar que actualmente no vivimos en el mismo país, tratamos de coordinar y coincidir en los viajes, sin embargo, algunas veces, cada quien ha tomado su rumbo, pero siempre conectada una de la otra. Así que probablemente nos vean juntas en algún viaje o cada quien por su cuenta, de cualquier manera, sepan que ahi están "las cheras viajeras",otra vez, emprendiendo una nueva aventura. 
Muralla China

Granada, Nicaragua.



Decidimos diseñar este blog para compartir las experiencias de nuestros viajes, los que ya hicimos y los que nos quedan por hacer. Contarles desde nuestros "miércoles de playa"  hasta nuestros viajes por Europa,Asia, El Caribe y nuestro continente Americano.  También situaciones reales a las que nos hemos debido enfrentar con nuestros padres, amigos, trabajo, novios, gente en general que aun ve mal que las mujeres emprendan viajes buscando ser libres y como nos ha tocado sobrellevar todo eso, pero en fin, lo mas importante es contarles con naturalidad la vida de DOS MUJERES JOVENES SALVADOREÑAS VIAJANDO POR EL MUNDO que a pesar de las limitaciones pueden cumplir sueños, romper paradigmas y estereotipos.

Playa Boca Chica, República Dominicana.
Queremos contarles nuestras historias, no somos expertas, ni estudiadas de Harvard, ni adineradas, ni somos hijas de algún político o empresario, tampoco tenemos un novio millonario, solo somos dos cheras (amigas) inspiradas por las maravillas que Dios creó y apasionadas por vivir al máximo cumpliendo nuestros sueños comiéndonos el mundo.


Esperamos disfrutes tanto como nosotras...Nos leemos en el próximo post.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUJERES VIAJANDO SOLAS-PREJUICIOS vrs REALIDAD

¡CHERA SURFER! NUESTRO ORGULLO NACIONAL