Asi se vive un cumpleaños de las cheras viajeras

                                       La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza
Este día 05 de Junio no se trabaja; se juega baloncesto, este día no se celebra con pastel; se celebra con un coctel y una cervecita, no se come pollo pero si unos buenos camarones al ajillo que facilmente se podrían acompañar con una mariscada. Este día no se entra a un centro comercial a comprar ropa, pero si se va a la playa a nadar entre las olas. Así se vive un cumpleaños de las cheras viajeras.

                                           La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Ahora es el cumpleaños de nuestra chera y amiga Maria Eugenia, mas conocida por todos como Maru así que aprovechare a contarles un poco de ella para que la conozcan. Maru es una de esas personas que resalta al entrar en una habitación por ser diferente, no se si sera su cabello, su forma de caminar, su seguridad al hablar o simplemente transmite su luz y su buena energía a todos los que la rodean. 

                             

Ella es una deportista innata y sobresaliente, sobre todo en su deporte amado el baloncesto. Es fotógrafa de corazón, amante de los animales, la naturaleza y sobre todo admiradora de los buenos paisajes.

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: Maru Gálvez, sonriendo, practicando un deporte




Se describe a ella misma como agente de cambio y es esto lo que la lleva hacer cosas como crear su proyecto Basket Para la Vida donde comparte su talento, le brinda alegría y les enseña buenos valores a niños y niñas con bajos recursos por medio del baloncesto por que cree firmemente que por medio del baloncesto también se puede cambiar nuestro país.

La imagen puede contener: 12 personas, calzado, niños y exterior                                                                           


Es ese mismo deseo de cambio el que le dio la idea a crear el movimiento de Las Cheras Viajeras para cambiar mentalidades y romper estereotipos de las mujeres al viajar. Maru también esta constantemente pensando en cambiar su persona para lograr ser la mejor versión de ella misma, es por eso que realizo un viaje de unos meses a Europa, para alejarse de todo y para reencontrarse con ella misma. Ella esta constantemente cambiando no solo de apariencia lo cual todos pueden notar en su cabello, sino también en su interior, en su forma de ver y de manejar su vida.

                                     
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, montaña, exterior y naturaleza                   

Si a mi me preguntaran como describo a Maru les diría que es una mujer llena de sueños y metas cumplidas y por cumplir, independiente, obstinada, llena de dones y talentos. Una mujer fuerte con un corazón inmenso, buena hija, buena hermana, excelente tía, buena compañera de viaje y la mejor amiga que Dios pudo poner en mi camino.

                                     La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Así que deja tu mensajito de feliz cumpleaños a Maru y deseale siempre buenos viajes, buenas vibras y que nunca pierda su originalidad. Celebremos todas juntas desde donde estemos este y todos los 05 de Junio de la misma manera que Maru vive su vida... Siguiendo sus ideales y haciendo lo que la apasiona.


                                     La imagen puede contener: cielo, nube, rayas y exterior

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALVADOREÑAS POR EL MUNDO

MUJERES VIAJANDO SOLAS-PREJUICIOS vrs REALIDAD

¡CHERA SURFER! NUESTRO ORGULLO NACIONAL